Visitame :


Me acostaría en el suelo debajo de un árbol  a contar las nubes
Y darles formas, solo por vos. Nos daríamos de comer pochoclo   
En la boca uno al otro. Te acompañaría a donde sea, nos tiraríamos de bomba
A la pileta y me aria la ahogada solo para que vos seas mi salvavidas y
Me rescates. Intercambiaríamos gustos de helado. Me llevarías enojada en tu bicicleta
Porque me incomoda mi posición .Te enojarías  por que me puse una falda corta.
Te taparía los ojos cada vez que pase una muchacha linda. Vestirme con tu color favorito.
Te ayudaría a estudiar si lo necesitas. Te abrazaría muy fuerte aunque estés sudoroso
Que me protejas como a una hermana y que tengas la confianza de un mejor amigo.
Que me repitas todo el tiempo ‘estas muy bonita hoy’. Que le pongamos nombres a nuestros
Futuros hijos. Que me acompañes a comprarme ropa sin quejarte y que me aconsejes como
Me queda tal y cual prenda. Luego de una pelea sonriamos de lo tonto que podemos llegar
Tómame por la cintura y decirme al oído cuanto
Me amas. Jamás me dejarías irme a mi casa enojada, sin pedirme perdón. Que le digas
A tus amigos no puedo salgo con ‘mi chica’. Te iría a visitar si estas enfermo y tu también
Lo harías si yo lo estuviera… Pasaríamos miles de momentos hermosos  pero lo que pasa es que
Tu no me tienes en cuenta, tú juegas conmigo,  tu no me quieres, y mira cuantos
Hermosos momentos podríamos pasar pero tu ni siquiera me miras …